Un punto de venta integral
para restaurantes
La aplicación Punto de Venta de Odoo es la solución perfecta para proporcionar un servicio de alta calidad en cualquier tipo de restaurante, desde camiones de comida hasta bares de coctelería.
Gratis, por siempre, con usuarios ilimitados.
Una sola interfaz para un servicio perfecto
Odoo TPV ofrece una interfaz intuitiva que permite a tu equipo iniciar o pausar órdenes, añadir notas, gestionar programas de lealtad, y procesar pagos divididos, todo desde una sola plataforma.
- Inicia o pausa órdenes
- Notas
- Programas de lealtad
- Procesa pagos divididos
- Con o sin conexión a internet
- Filtra por categorías de productos
- Visualización intuitiva
Los autopedidos
son el futuro
Tus clientes tienen el control total. Pueden ordenar y pagar desde un quiosco o su celular, lo que permite a tu personal tener más tiempo para realizar otras actividades y mejorar el servicio general.
Planos personalizados
Optimiza tu trabajo en equipo con planos que se actualizan en tiempo real, permitiendo a tu personal ver en qué mesas necesitan su apoyo, mejorando la satisfacción del cliente y proporcionando un mejor servicio.
Prepara órdenes sin contratiempos
La pantalla de preparación de Odoo permite que tu personal sepa exactamente qué pedidos preparar y en qué momento, gracias a la posibilidad de crear varias pantallas para la cocina y el bar. Esto asegura un excelente servicio, cualquier día y a cualquier hora.
Todas las funciones bien hechas
Compatible con todos los dispositivos: Configuración fácil en cualquier tableta, computadora de escritorio, computadora portátil, quioscos y otros dispositivos.
Pagos integrados: Métodos de pago con efectivo, cheques y tarjetas de crédito disponibles, con la opción de agregar otros al instante.
Impresión en cocina: Envía las instrucciones de la comanda a las impresoras del bar o de la cocina según la categoría del producto.
Pagos sin conexión: Los pagos realizados sin conexión se sincronizan automáticamente cuando te vuelves a conectar.
Divide pagos y propinas: Gestión de pagos flexible que satisface tanto a tus clientes como a tu equipo de trabajo.
Lealtad del cliente: Lleva registro de tus clientes frecuentes y prémialos con puntos, descuentos y más.